Logró recuperar su camioneta Ford F100 robada hace unos 12 años

General 03 de junio de 2021
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz1

En el año 2009 y en la ciudad de Córdoba, a un vecino de Monte Maíz le sustrajeron la camioneta Ford F100, propiedad del Sr. Osvaldo Colombo. 

Pasaron 12 años de aquel hecho, denuncia mediante, cuando hace pocos días la familia recibió la notificación de que la vieja Ford estaba en la comisaría de la ciudad de Hernando. Grande fue la sorpresa porque obviamente ya no tenían esperanzas de reencontrarse con el rodado.

Hace aproximadamente un mes y medio que a través de un procedimiento policial la camioneta fue retenida al saltar que estaba denunciada por robo, pero al estar dada de baja en el Registro Automotor, se demoró para que la policía ubique a Colombo como su propietario.

La historia tuvo final feliz luego de intervenciones en la fiscalía interviniente en Córdoba y así lo expresó en Facebook la  esposa de Osvaldo: "Gran emoción!!! Recuperamos la chata F 100 que nos robaron el 20 de Julio del 2009. O sea hace 12 años. Gracias al sargento Juan M. GROSSO de Hernando!!!!! Policías que hacen el trabajo de corazón!!!!!", publicó.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS