Negocios no esenciales de Laboulaye serán eximidos de la Tasa de Comercio

General 01 de junio de 2021
laboulaye

Así lo dispuso el Intendente de Laboulaye, Dr. César Abdala, por Decreto 008 “C”/2021. El beneficio de eximición de Pago de Tasa de Comercio será por el mes de Mayo de 2021 y para todos aquellos negocios NO ESENCIALES que se mantuvieron cerrados en cumplimiento de las restricciones y medidas decretadas por el Gobierno Nacional en el marco de la Emergencia Sanitaria por Covid-19, "acción que implica un esfuerzo fiscal por parte del Municipio que ascenderá a la suma aproximada de $600.000", indicaron.

Esta misma acción se realizó en 2020, a los fines de llevar alivio fiscal a los sectores de la economía local alcanzados por las restricciones originadas por la pandemia, significando una disminución en la recaudación municipal de $2.500.000.

"Es importante remarcar que estas decisiones políticas que tienen como objetivo acompañar en este difícil situación al sector comercial, son posibles gracias a la solidaridad de cada contribuyente y de la comunidad en general", agregaron desde dicha municipalidad.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS