Cazador intentó coimear a la policía con un Fernet... y terminó imputado

General 28 de mayo de 2021
valeria-900x674

Los infractores son de Villa María y practicaban la caza de Jabalí en cercanías de la localidad de Villa Valeria. “Si nos dejas pasar te damos una botella de Fernet”, manifestó el conductor al policía actuante.

El particular hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes en zona rural de esa localidad cuando una patrulla del Destacamento Villa Sarmiento, interceptó una camioneta que circulaba entre los establecimientos La Pradera y la Escondida ubicados a unos 25 km al oeste de Villa Valeria.

En el vehículo se trasladaban tres hombres, todos mayores de edad, oriundos en Villa Maria, Córdoba. Los sujetos manifestaron estar practicando la caza de jabalí y es ahí cuando le ofrecieron al policía una botella de fernet para que los dejara circular.

El personal policial inicio actuaciones y traslado a los ocupantes hasta la dependencia policial de Villa Valeria, donde con intervención de la Fiscalía con sede en Huinca Renancó se realizó la imputación por cohecho contra una de estas personas de 49 años de edad, por el Art. 306 del Código Penal.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS