Marcos Carasso, consideró que el Gobierno provincial "cedió" ante la presión y no tuvo en cuenta la situación sanitaria

Coronavirus 28 de mayo de 2021
carasso1

El intendente de General Cabrera y presidente de la UCR Córdoba, Marcos Carasso, consideró que el Gobierno provincial "cedió" ante la presión y no tuvo en cuenta la situación sanitaria al establecer nuevas habilitaciones en medio del peor momento del coronavirus.

"Esto claramente se debe más a una presión del sector comercial afectado que a una cuestión sanitaria controlada. El viernes pasado, el Gobierno ya nos había alertado que es una situación casi alarmante y si lo vemos hay números récord día por día", señaló a Cadena 3.

"Todos tienen derecho a trabajar. Pero se tendrían que haber tomado medidas preventivas económicas en enero y febrero si se sabía de la segunda ola, y no esperar hasta ahora y hacer este cierre", agregó.

"Se desaprovecho tiempo valioso porque las autoridades creyeron que no nos iba a tocar la segunda ola, cuando vemos que el mundo está pasando la tercera", dijo.
Y por último, alertó sobre el sur de la provincia de Córdoba: "está saturada y al borde del colapso" en relación al coronavirus.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS