Buscan dar con el camionero que atropelló y mató a un mecánico en la Ruta 158

General 28 de mayo de 2021
accidente-fatal-ruta-158-2

La fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio, ordenó numerosas pesquisas investigativas, tratando de dar con el camionero y el vehículo que embistió y mató a un joven mecánico que trabajaba reparando un vehículo de gran porte en la Ruta 158, cerca de Arroyo Cabral.

Producto de este fatídico hecho perdió la vida Mayco Nahuel Pont, de 29 años de edad. El camión que es buscado se trasladaba en dirección Villa María-Arroyo Cabral al momento del siniestro. En ese mismo sentido estaba detenido el otro vehículo averiado que era reparado por Pont.

La Policía inició una búsqueda en esa dirección, atentos a que posiblemente haya realizado varios kilómetros este vehículo por la Ruta 158. "Según las primeras versiones, se trataría de un camión marca Scania el que están buscando", anticipó el sitio Villa María Vivo.

En tanto, familiares de la víctima se sumaron al pedido de localización del camionero a través de las redes sociales.

“Si alguien vio o sabe algo del accidente camino a Arroyo Cabral que ocurrió alrededor de las 19, necesitamos dar con el camión que chocó y mató a mi sobrino Mayco Pont cuando estaba asistiendo a otro camión que estaba varado”, escribió una mujer en la red social Facebook.

accidente-fatal_ruta_158Una persona murió atropellada en cercanías de la localidad de Villa Nueva

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS