Una persona murió atropellada en cercanías de la localidad de Villa Nueva

Siniestros viales 27 de mayo de 2021
accidente-fatal_ruta_158

Un accidente de tránsito ocurrió en las primeras horas de la noche de este jueves sobre Ruta Nacional 158, en cercanías del cruce con Ruta Provincial 2, jurisdicción de Villa Nueva.

Fuentes policiales confirmaron que una persona resultó fallecida, y de acuerdo a las primeras informaciones, el accidente se habría producido por la intervención de un camión y de un peatón.

El fallecido sería una persona que realizaba tareas de reparaciones en un camión detenido junto a la ruta y, aparentemente, mientras maniobraba junto al camión, lo hacía del lado del asfalto. En ese instante, habría circulado por ese lugar otro camión, que habría sido el que arrolló a esta persona.

EL INFORME OFICIAL DE LA POLICÍA

SIENDO APROXIMADAMENTE LAS 19:00 HORAS, SOBRE RUTA NACIONAL N° 158, A LA ALTURA DEL KILOMETRO 167, EN PROXIMIDADES A LA BALANZA DE VIALIDAD NACIONAL, ENTRE ARROYO CABRAL Y VILLA MARÍA , EN CIRCUNSTANCIAS QUE , PONT MAYCO NAHUEL DE 29 AÑOS DE EDAD, SE HALLABA EN EL LUGAR REALIZANDO TAREAS MECÁNICAS A UN CAMIÓN QUE SE ENCONTRABA ESTACIONADO SOBRE LA BANQUINA NORTE, (EN SENTIDO VILLA MARÍA- ARROYO CABRAL), POR CAUSAS QUE SE TRATAN DE ESTABLECER RESULTÓ EMBESTIDO POR OTRO CAMIÓN QUE TRANSITABA EN EL MISMO SENTIDO DE CIRCULACIÓN, POR LA RUTA MENCIONADA, EL CUAL SE DIO A LA FUGA.
PRODUCTO DEL SINIESTRO SE PRODUJO EL FALLECIMIENTO DE PONT, QUIEN SE ENCONTRABA ACOMPAÑADO DE UN FAMILIAR Y DE LOS TRIPULANTES DEL RODADO AVERIADO.
EN EL LUGAR SE CONSTITUYERON PERSONAL POLICIAL DE ARROYO CABRAL Y DE LA PATRULLA RURAL DE ARROYO CABRAL, BOMBEROS VOLUNTARIOS, TANTO DE LA LOCALIDAD DE ARROYO CABRAL COMO DE LA CIUDAD DE VILLA NUEVA, PERSONAL DE POLICÍA CIENTÍFICA Y EL MÉDICO POLICIAL, QUIENES EFECTUARON ARDUAS TAREAS EN EL LUGAR, ASÍ COMO EL SECUESTRO DEL VEHÍCULO QUE ESTABA EN EL LUGAR.
SE LABRAN ACTUACIONES EN LAS QUE INTERVIENE LA FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN DEL TERCER TURNO A CARGO DEL DR. RENE BOSIO, QUIEN YA ORDENÓ NUMEROSAS PESQUISAS INVESTIGATIVAS, PROCURANDO ESCLARECER LAS CIRCUNSTANCIAS DE LO OCURRIDO E INDIVIDUALIZAR AL CONDUCTOR Y AL VEHÍCULO EMBISTENTE, COMO ASÍ TAMBIÉN, MEDIDAS PERICIALES, ENTRE LAS CUALES SE ENCUENTRA LA AUTOPSIA MÉDICO FORENSE SOBRE EL CUERPO DEL FALLECIDO. EL CONDUCTOR DEL CAMIÓN EMBISTENTE ES INTENSAMENTE BUSCADO, PRACTICÁNDOSE SENDAS PESQUISAS EN TAL SENTIDO.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS