La UCR de La Carlota manifestó su disconformidad con las declaraciones de Macri

Política 27 de mayo de 2021
20190814144619_macri

A través de un comunicado difundido en las últimas horas, la UCR de La Carlota manifestó su disconformidad con las declaraciones realizadas por el ex presidente Mauricio Macri, y adhirió a la postura manifestada por el Comité Central de la UCR.

"Los dichos del expresidente descalifican a los candidatos radicales que compitieron por el ejecutivo provincial y, además enfatizan en designar su propio candidato 2023", agregaron.

Cabe recordar que el líder del PRO estuvo la semana pasada en la capital provincial, donde presentó su libro 'Primer tiempo', y recorrió programas de los medios más importantes de la provincia, en los que marcó que la gestión de Schiaretti hizo "un gran trabajo", aunque también opinó que "se necesita alternancia en el poder".

Los dichos de Macri generaron molestias en el radicalismo cordobés y, tras los dichos del expresidente, la UCR  publicó un comunicado en el que dijo que "no tenemos nada que ver con el gobierno de Juan Schiaretti. Somos muy diferentes a Hacemos Por Córdoba y por eso somos oposición".

EL COMUNICADO DE LA UCR LA CARLOTA

25bd3897-cb6c-4b36-a802-65a7702d36ab

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS