Dramática situación en Villa María: 221 nuevos contagios marcan otro récord diario

Coronavirus 25 de mayo de 2021
cola-ambulanciasjpeg
Hospital Pasteur al límite de su capacidad

La ciudad de Villa María vive momentos de extrema tensión sanitaria, y este martes 25 de Mayo superó los 200 casos positivos según el reporte oficial del municipio.

Fueron 221 nuevos contagios, una cifra nunca antes alcanzada, lo que habla de una situación muchos más grave que en 2020. En las últimas horas, esa ciudad había superado los 12.000 contagios desde el inicio de la pandemia.

Frente a esta situación crítica que vive Villa María, la Municipalidad de Villa María decidió destinar más personal de las diferentes secretarías al seguimiento de pacientes con Covid. Es una decisión tomada ante la emergencia sanitaria que atraviesa la ciudad.

Se reforzará el sistema de seguimiento de pacientes positivos y de carga de datos. A tal fin, desde este miércoles 26, personal de las diferentes secretarías que conforman el Gobierno local serán destinados a estas tareas.

Las actuales restricciones, que rigen en la ciudad y el país hasta el 30 de mayo inclusive, determinan que la atención administrativa del municipio se vea reducida.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS