Un tercer bebé contagiado de coronavirus en la ciudad de Laboulaye

Coronavirus 23 de mayo de 2021
carcano
Foto: Nexos del Sur

En esta jornada del domingo 23, el portal de noticias Nexos del Sur de la ciudad de Laboulaye informó que los bebés infectados de coronavirus COVID-19 que fueron derivados a establecimientos de salud de otras ciudades por su cuadro clínico complejo presentaron, en las últimas horas, mejorías. Cabe mencionar que hay un tercer bebé de tres meses contagiado con coronavirus en esa ciudad, que no requiere internación.

La mejoría de los dos bebés y la revelación de otro bebé de tres meses internado, fue informado a este portal de noticias por parte  de la  doctora Adriana Vélez, quien es pediatra pedíatra y neonatóloga y tiene a su cargo el seguimiento de la evolución de los recién nacidos que atraviesan esta enfermedad.

Explicó que por un lado, al bebé de un mes y medio se está intentando retirarle la asistencia respiratoria mecánica y evaluar su tolerancia a esta circunstancia.

En cuanto a la bebé de 3 meses, explicó que se encuentra “estable, mejorando su laboratorio y en continuo control con monitoreo”.

En otro orden la profesional dio a conocer que hay otro paciente de tres meses contagiado, pero que no requirió internación y se halla bajo seguimiento en su domicilio.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS