Notifican a jóvenes de La Carlota por no cumplir los horarios habilitados para circular

General 23 de mayo de 2021
policia-fiesta-1920x1050
Ilustración

En horas de la madrugada de este domingo, personal policial de La Carlota realizó procedimientos en virtud de vecinos que no respetaban las restricciones establecidas en el último decreto firmado por el presidente Alberto Fernández.

En ese sentido, se informó que alrededor de las 5:30 horas, personal de la patrulla preventiva que se encontraba realizando recorridos por la ciudad, visualizaron a un grupo de 6 jóvenes (entre 17 y 23 años) en la vía pública y no siendo familares entre sí. Fueron notificados por infractores a la ley 10702, artículo 1. 2B "Incumplimiento del límite de horario y días habilitados".

Más tarde, a las 5:50 horas, la patrulla preventiva se encontraba realizando recorrido preventivo, cuando es comisionada por personal de comunicaciones por música alta en una vivienda. Se identificó a una joven de 23 años y fue notificada por infractora a la ley 10702, artículo 1. 2B, "Incumplimiento del límite de horario y días habilitados. La misma se encontraba reunida con personas en su domicilio fuera del horario habilitado", agregaron.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS