En el marco del Programa "La Plaza que Quiero", se realizan intervenciones en el Parque Güemes en General Deheza

General 20 de mayo de 2021 Por Redaccion
plaza 3

En el marco del  programa "La Plaza que Quiero", que lleva adelante la municipalidad de General Deheza, por estas se avanza en la puesta en valor del Parque Güemes.

Cabe recordar que este programa es  trabajado entre las Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

En el Parque Güemes se están realizando obras como: 
 Restauración y puesta en valor de juegos
 Restauración y puesta en valor de bancos
 Nuevas hamacas.
 Nuevo tobogán
 Nuevo piso en ingreso y rampa
 Nuevos bebederos
 Nuevos cestos de separación de residuos

Cabe recordar que el programa que,  fue presentado durante el mes de diciembre del año 2020, con la inauguración de las obras en la plaza del Barrio Democracia, que busca básicamente hacer  intervenciones en las plazas teniendo en cuenta las necesidades de los vecino.

En ese mismo acto el intendente Franco Morra había expresado que, el programa La Plaza que Quiero, tiene un “hilo transversal, que es la fuerte intervención en los espacios públicos, y la única forma de hacerlo es plantearlo de manera conjunta con los vecinos del lugar, no solo en el diseño de lo que se anhela, sino para el acuerdo del cuidado a futuro”,  y agregaba que  el programa es transversal a todas las secretarias, pero es de una gestión que tiene como base, el territorio de cada barrio.

plaza 1

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS