La Carlota: Todos los testeos realizados a docentes agremiados a UEPC, fueron negativos

Coronavirus 17 de mayo de 2021
Covid-19-Cordoba
Imagen ilustrativa

En la tarde de este lunes 17, en la sede de la Unión de Educadores de la provincia de Córdoba, Delegación Juárez Celman, en la ciudad de La Carlota,  se llevó a cabo la campaña de testeo preventivo  para detectar contagios de COVID-19 a docentes agremiados  y familiares.

Al respecto desde la entidad gremial se indicó que, asistieron más de 50 docentes que, voluntariamente se sometieron a los testeos para detectar la enfermedad.

Todos los testeos realizados por parte de personal especializado,  fueron negativos para COVID-19.

En otro orden cabe recordar que, el Gobierno provincial anunció este viernes que comenzarán a aplicarse las primeras dosis de vacunas contra el Covid – 19 a docentes del nivel secundario de la Provincia en Córdoba Capital. La vacunación continuará durante el domingo 16.

Por otro lado, en el interior provincial, la aplicación de dosis dará inicio el lunes 17 de mayo. Los docentes que se han inscripto voluntariamente para recibir las vacunas deberán estar atentos a la convocatoria y serán inmunizados en los centros de vacunación que informe la Provincia.

En línea con lo que venimos demandamos desde UEPC se reanudó la vacunación al sector docente, y teniendo en cuenta la llegada de más dosis a la Provincia, esperamos que se avance rápidamente en la cobertura a todo el sector docente. 

Recordamos a aquellas compañeras y compañeros docentes que aún no se han inscripto, que lo hagan a través de las vías que ha dispuesto la Provincia.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS