Por el crítico momento de la pandemia en la provincia, Juntos por el Cambió pidió audiencia a Schiaretti

Política 17 de mayo de 2021
183963263_3936543289774104_4210201933982876930_n

Los cuatro partidos que conforman Juntos para el Cambio de la provincia de Córdoba solicitaron una audiencia al gobernador Schiaretti con el objetivo de analizar la situación epidemiológica que se vive hoy en la provincia y el país.

“Con una segunda ola que trae, según fuentes oficiales, más de 15 mil casos activos y 12 departamentos en situación de alto riesgo, los presidentes de los cuatro partidos que conforman Juntos por el Cambio en Córdoba, decidieron enviarle una carta al Gobernador para solicitarle una audiencia en la cual dialogar y analizar el contexto para realizar aportes frente a la crisis sanitaria, económica y social”, señalaron en un comunicado.

Del encuentro de la mesa de coordinación de Juntos para el Cambio participaron los presidentes de los partidos: Marcos Carasso (UCR), Javier Pretto (Pro), Luis Juez (Frente Cívico) y Gregorio Hernández Maqueda (Coalición Cívica).

Cabe recordar que el gobernador Schiaretti permanece en su vivienda particular porque aún no recibió el alta médica y debe guardar reposo. tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido la semana pasada. Por lo tanto, es posible que, de ser atendido el pedido, las autoridades de Juntos para el Cambio sean recibidos por el vicegobernador Manuel Calvo.

En tanto, el presidente del PRO Córdoba y ex intendente de La Carlota, Javier Pretto, en sus redes sociales mencionó el pedido de audiencia al gobernador:

"Ante la gravísima situación producto del Covid que atraviesa Córdoba, los presidentes de los 4 partidos que conformamos JXC en la provincia, decidimos enviarle una carta al Gobernador con el fin de solicitarle una audiencia para dialogar, analizar el contexto y realizar aportes en pos de encontrar soluciones a la crisis sanitaria, económica y social", escribió.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS