Diagnosticado con coronavirus, falleció el presidente de la Liga de Fútbol de Bellvillense

Coronavirus 10 de mayo de 2021
luis-quinteros_liga-bellvisense_muerte-covid

Tras varios días de lucha, este lunes 10 de mayo falleció el presidente de la Liga Bellvillense de Fútbol, Luis Quinteros. Había ingresado a una clínica de Villa María con Covid positivo y su cuadro fue empeorando, hasta que hoy se confirmó su muerte.

Quinteros tenía 58 años y era oriundo de Justiniano Posse, fue presidente del Fútbol Infantil varias temporadas y actualmente ocupaba ese cargo en la Liga profesional.

Desde el municipio de esa localidad expresaron: «Su excelente trayectoria dirigencial motivó que en abril pasado fuera reelecto".

Desde su querida Justiniano Posse también tuvo a su cargo durante varios años el Departamento de Fútbol Infantil de la entidad. Además, de constituirse en uno de los principales motores para implementar oficialmente el futbol femenino.

"La Municipalidad hace llegar su pésame a su familia, integrantes de la Liga Bellvillense y amigos de esta extraordinaria persona. Se brindó sin retaceos por el crecimiento del fútbol regional, ganándose merecidamente el respeto y admiración de todos aquellos que aman la actividad futbolística", expresaron.

Mientras que desde la Liga manifestaron: "Con mucho pesar la Liga Bellvillense de Fútbol lamenta comunicar el fallecimiento de su Presidente Luis Quinteros".

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS