El carlotense Alejandro Arzú alcanzó la tercera victoria del año en el TC Pista 4000

Deportes 10 de mayo de 2021
podio-tc-pista-4000-1024x682

El Córdoba Pista completó la sexta fecha del Campeonato 2020/2021 en el marco del “Gran Premio Shows Sport”, que tuvo como ganadores a Ruben Santana, Alejo Cravero, Diego Richarte, Alejandro Arzú y Agustín Martín. Nuevamente el trazado cercano Alta Gracia entregó cinco finales sensacionales.

Puntualmente en la categoría TC Pista 4.000, en el comienzo de la final fue Diego Oggero quien tomó la punta, pero un rápido despiste lo relegó y fue el carlotense Alejandro Arzú quien paso al primer lugar. Vueltas más tarde, Sebastian Grosso y Elian Soave lograron superar a Arzú, más atrás Guillermo Saby avanzó varias posiciones hasta el cuarto puesto.

En los giros finales, Arzú recuperó posiciones y volvió a la punta peleando mano a mano con Saby, luego éste fue superado por Soave y Grosso, quienes terminaron de cerrar el podio.

Cerrando el top 10, se ubicaron luego, Guillermo Saby, Juan Pablo Martinbianco, Gastón Forcheri, Enzo Canale, Pablo Dinatale, Ricardo Vanini, ganador en la Copa Senior y Diego Oggero.

La próxima competencia, 7ma fecha del calendario 2020/2021, tendrá lugar en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, los días 12 y 13 de junio.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS