Una personas lesionada al ser impactada su moto por un auto en la ciudad de General Deheza

deheza moto

A las 13:00 horas, de este lunes 3, en la ciudad de General Deheza se produjo una colisión entre un automóvil y una moto que derivó en lesiones en la pierna del conductor del rodado menor.

El accidente fue en la intersección de Bv. 9 de Julio y  calle Nuestra Sra. de la  Asunción  entre un automóvil marca Toyota, modelo Etios, colo blanco,  conducido por un masculino de 28 años de edad con domicilio en esta ciudad, el cual circulaba por el Bv. nombrado en sentido de circulación  este-oeste, y por causas a establecer, es colisionado en la parte trasera por una motocicleta que circulaba  por la misma vía y sentido, siendo esta marca  Corven, 110cc, color roja,  conducida por  un masculino de 53 años,  quien era acompañado por una femenina de 51 años, ambos con domicilio en Gral. Deheza.

Como consecuencia del siniestro, resultó con lesiones en su pierna izquierda el conductor del rodado menor, el que fue trasladado por personal de bomberos al nosocomio local para su correspondiente atención medica.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS