El Rastreador: Un hombre se cayó del tractor y fue atropellado por la casilla en Ruta provincial 4

Siniestros viales El domingo
ruta 4

Este sábado 1 de mayo, en Ruta Provincial 4 km 135, se produjo un accidente cuando una persona que venía sentado en la parte trasera de un tractor se resbaló y cayó sobre la carpeta asfáltica siendo atropellado por la casilla que llevaban enganchada. El hombre fue derivado, en principio al Hospital de Huanchilla y posteriormente a un centro de salud de la ciudad de Río Cuarto.

El hecho ocurrió a las 12:20 horas, momento en que un sujeto se conducía en un tractor color rojo, enganchado con una casilla, y una embolsadora de cereal en dirección Este-Oeste, por Ruta provincial 4 a la altura del Rastreador.

En un momento observa que su hermano,  una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en zona rural, que  venía sentado en la parte trasera del tractor, y por causas que desconoce, se resbaló y cayó a la carpeta asfáltica.

Al caer es  atropellado por la casilla que llevaban enganchada. Ante esta situación se comisiona una ambulancia de la Cooperativa Eléctrica de Huanchilla y es  trasladado al hospital  y derivado posteriormente a la ciudad  de Río Cuarto, por presentar  lesiones de consideración,( Fractura expuesta en brazo derecho y fractura expuesta en pierna izquierda).

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS