Por la Pandemia Aerolíneas Argentinas suspendió vuelos internacionales

General 30 de abril de 2021
aerolineas

A través de un comunicado emitido por la empresa Aerolineas Argentinas se informó que debido a las restricciones causadas por la pandemia y la situación sanitaria en el país y en algunos destinos internacionales, se ha decidido adecuar la programación de vuelos al exterior, por lo que se informa que se cancelan las siguientes operaciones:

• Punta Cana y Cancún entre el 15 de mayo y el 31 de agosto.
• Rio de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra entre el 15 de mayo y el 30 de junio.

Se indicó que, "Si su vuelo se encuentra dentro de los vuelos cancelados es importante que sepa que recibirá un mail con las diferentes alternativas para reprogramar su ticket. Las mismas son:

- Si compró su ticket directamente en Aerolíneas Argentinas Ud. podrá:

Cambiar la fecha de su ticket sin costo, siempre que finalice su nuevo viaje antes del 15/12/2021 y respete la temporada de su ticket original. El cambio deberá realizarlo antes cumplido el año de compra del boleto y no es necesario que realice ninguna acción inmediata. Cuando tenga definida la nueva fecha podrá contactarnos a través de nuestra línea de WhatsApp (+54 9 11 4940 4798) seleccionando la opción 3 (Cambio, cancelación o devolución) y luego la opción 1 (Realizar un cambio). Para más información sobre nuestra política comercial de cambios click Aquí.


Solicitar la devolución sin costo de penalidad completando el siguiente formulario Aquí.
Si se encuentra en destino y necesita regresar le pedimos complete el siguiente formulario Aquí para que podamos contactarlo con prioridad.

- Si compró su ticket por medio de una agencia de viajes y quiere realizar algunas de las gestiones antes mencionadas, recuerde que debe hacerlo a través de la misma".

Por último se expresa que se apela a la comprensión de todos los pasajeras y pasajeros que se encuentran afectados por las adecuaciones de nuestra operación internacional y regional. La situación sanitaria nos afecta a todos, sepan disculpar los inconvenientes", concluyen. 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS