Ruta 158: En un accidente donde se vieron involucrados dos camionetas y una moto, un joven sufrió lesiones de carácter leves

Siniestros viales 29 de abril de 2021
ruta 158

En la tarde de este jueves, se produjo un accidente en Ruta Nacional 158, a la altura de  la ciudad de General Deheza,   entre dos  camionetas y una moto cuyo conductor sufrió lesiones de carácter leves en sus miembros inferiores.

El accidente fue a las 19:00 horas. en Ruta Nacional N° 158, altura aproximada km. 220  (Frente Frigorífico Gral. Deheza),  entre una camioneta marca VW. modelo Amarock, color gris, conducida por  un masculino de 25 años de edad, quien por causas a establecer impactó desde atrás a la motocicleta marca Keller, moldeo Classica, 110 cc, conducida por una persona masculina de 20 años de edad,   el que a su vez impacta en la parte trasera de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux,  color gris,  conducida también por un masculino  de 43 años (todos los intervinientes con domicilio en Gral. Deheza).

Como consecuencia del siniestro resultó con lesiones, en principio de carácter leve,   en sus miembros inferiores el conductor del rodado menor, el que fue trasladado al nosocomio local por  personal de bomberos voluntarios.

Se hace constar que los tres vehículos se desplazaban con sentido de circulación Sur - Norte. Se labran las  Actuaciones correspondientes.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS