En la zona rural de Pueblo Italiano se robaron un tractor, pero los ladrones se quedaron empantanados

General 26 de abril de 2021
pueblo-italiano-tractor-secuestradojpg

El hecho delictivo con un final insólito ocurrió en la zona rural de la localidad de Pueblo Italiano, y los ladrones se quisieron robar un tractor pero... se quedaron empantanados y tuvieron que dejarla abandonada.

El personal policial que tomó participación en el procedimiento no sólo secuestró el tractor, sino también una camioneta Toyota Hilux que estaba empantanada en el mismo sector.

Fuentes policiales confirmaron a Puntal que la pickup tenía un pedido de secuestro y sería el medio de movilidad utilizado por los malvivientes en el frustrado ilícito del último fin de semana.

El damnificado denunció que el robo sucedió en las últimas horas del sábado, en momentos en que él había viajado a la localidad para comer con la familia.

Cuando regresó al campo advirtió que le habían sustraído un tractor marca Zanello Pauny. El productor había dejado la tranquera cerrada con candado, pero los ladrones habían escapado por uno de los lotes cultivados.

En los primeros minutos del domingo, tras hacer un seguimiento de huellas, efectivos de la sección Santa María de la Patrulla Rural Sur lograron dar con el tractor a unos 10 kilómetros al sudeste de Pueblo Italiano.

En el mismo lugar procedieron a incautar la Toyota Hilux hallada, que también era sustraída.

La camioneta carrozada, de color negro, tenía un pedido de secuestro por otra causa judicial, señalaron las fuentes a Puntal.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS