Liga de Canals: Central Argentino lidera la zona Oeste y Belgrano junto a Sportivo Cesira la zona Este

Deportes 25 de abril de 2021
central-argentino-carlota1

En un domingo ideal, con sol a pleno, agradable temperatura y sin viento, se disputó la cuarta fecha de la Liga de Fútbol de Canals, y en la zona Este lideran Belgrano de Arias y Sportivo Cesira con 9 unidades, mientras que en la zona Oeste el puntero es Central Argentino de La Carlota con 12 puntos.

ZONA ESTE

BELGRANO 3 – 2 INDEPENDIENTE: en Arias uno de los punteros de la zona este logró otra importante victoria con goles de Bongiovani (olímpico), Sosa (que desvió un penal en el comienzo del partido) y Cornejo (en contra). Para el naranja anotaron Cornejo y Ortiz.

SPORTIVO LA CESIRA 6 – 1 SARMIENTO (ALEJO LEDESMA): volvió a golear el conjunto dirigido por Quiñonez, esta vez de local y a Sarmiento de Alejo Ledesma con dos goles de Ibalborde, dos de Bruno Santi, uno de Gonzalez y el restante de Lapietra de tiro libre. Había descontado Darío Díaz para la visita que terminó con 9 por las expulsiones de Quiroga (en la primera mitad) y Contreras.

SARMIENTO (PUEBLO ITALIANO) VS ARIAS FOOT BALL CLUB: fue postergado por casos de Covid-19 en el plantel de Sarmiento de Pueblo Italiano, que se encuentra aislado en su totalidad, al igual que el cuerpo técnico.

ZONA OESTE

CANALENSE 1 – 2 JORGE ROSS: se enfrentaban en Canals los dos últimos de la zona oeste, que aún no conocían la victoria. Lo arrancó ganando el local con gol de López, pro lo dio vuelta y lo ganó la visita con goles de Moreno y Juan Sosa. Cuando iban 1 a 0 Mangiarelli le atajó un penal a Maldonado, y cuando ya estaban 1-2 Rubíes hizo lo propio con Beneito.

PABELLÓN 0 – 1 COLONIA: el clásico de Alejandro Roca fue para Colonia, cuando parecía que todo iba a quedar en tablas apareció Fabio Videla a los 93 minutos para darle la victoria al equipo visitante.

CENTRAL ARGENTINO 1 – 0 LIBERTAD: Sigue con puntaje perfecto el equipo de Gustavo Rocha, ya que en su Estadio derrotó por 1 a 0 a Libertad de Canals con gol de Federico Guarino a los 5 minutos de la segunda parte.

esteoeste

Info y tabla gentileza: sintoniadeportiva.com

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS