Covid-19: la situación actualizada en La Carlota, Canals, Etruria, Santa Eufemia, Alejandro, Chazón y Huanchilla

Coronavirus 23 de abril de 2021
El_Gobierno_de_Corrientes_anunci_que_ser_obligatorio_el_uso_de_barbijos_o_protectores_faciales

En la noche del jueves, varias localidades de la región actualizaron la información epidemiológica motivada por la pandemia del coronavirus.

En ese sentido, en La Carlota se reportaron 4 nuevos casos, elevando la cifra de activos a 67, mientras que los aislados suman 156.

En Santa Eufemia no hubo nuevos contagios, allí son 8 los casos activos y 46 los aislamientos preventivos. Por su parte, en Chazón tampoco reportaron nuevos enfermos, siendo 14 los activos y 45 las personas aisladas.

Alejandro Roca reportó 2 nuevos contagios, y allí son 26 los contagios activos con 42 familias aisladas preventivamente, mientras en Canals no se registraron nuevos casos ya que, de 30 resultados recibidos, todos fueron negativos para Covid-19. Canals tiene actualmente a 30 vecinos transitando la enfermedad.

Una de las localidades que más sumó este jueves fue Etruria, con 5 contagios nuevos y elevando el número de activos a 42 con 105 aislados.

Finalmente, Huanchilla (que la primera localidad en adoptar restricciones ante la segunda ola), actualmente tiene un solo caso activo y no posee vecinos en aislamiento.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS