Identificaron a las personas involucradas en el accidente ocurrido en la Ruta Provincial 3

Siniestros viales 21 de abril de 2021
foto si

Desde la policía de la departamental Unión, dieron a conocer precisiones sobre el grave siniestro vial ocurrido en horas de la mañana de este miércoles en la Ruta 3 y acceso a la localidad de Viamonte.

En ese sentido indicaron que, tras recibir llamado al número de emergencias policiales, se toma conocimiento de un accidente de tránsito entre dos automóviles, siendo ellos un PEUGEOT 308, color gris, que era conducido por LUCIANA MUÑOZ, de 39 años, acompañada de SPENGLER, MAIA de 19 años ambas oriundas de Viamonte, y un CHEVROLET CRUZE, color gris conducido por LOPEZ, GERONIMO de 38 años, acompañado por ORDOÑEZ, GERMAN ANTONIO, de 36 años ambos oriundos de Laboulaye.

En razón de la colisión, las ocupantes del Peugeot 308 fueron trasladadas de urgencia al hospital de CANALS con lesiones de gravedad, mientras que los ocupantes del Chevrolet Cruze resultaron con lesiones leves.

Se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, la cual impartió diligencias a practicar y la realización de las actuaciones de rigor que el caso amerita.

DOSGrave siniestro vial en Ruta 3 e ingreso a la localidad de Viamonte

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS