Camionero de Justiniano Posse murió tras triple choque en la provincia de Santa Fe

Siniestros viales 21 de abril de 2021
ricardone05jpg

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 51 y la víctima fue uno de los chóferes. El tránsito estuvo interrumpido por varias horas y quedó normalizado a las 5:30 horas. 

Un camionero cordobés falleció en la noche de este martes en una triple colisión de vehículos de carga. Todo sucedió cerca de las 22:30 horas en el km 51 de la ruta nacional A012, en jurisdicción de la localidad de Luis Palacios, departamento San Lorenzo en la provincia de Santa Fe.

La múltiple colisión se produjo en cercanías del cruce con la ruta nacional 34. Fuentes policiales indicaron que se trató de un choque en cadena y que la víctima fatal fue el hombre que manejaba el tercer vehículo en impactar. Esa persona fue identificada como Pablo Aguilar, de 24 años, quien era oriundo de la localidad cordobesa de Justiniano Posse.

Los camiones involucrados en el siniestro vial fueron un Fiat Ivecco, conducido por F.M., de 38 años, un Fiat Cargo, cuyo conductor era M.L.M, de 26 años, y el Mercedes Benz que manejaba el hombre que murió.

Se hizo presente en el lugar el fiscal de turno DR Lucente, MPA San Lorenzo. Trabajaron en el lugar bomberos UR XVII. La circulación por ambas manos de la ruta A012, fue interrumpida hasta la llegada de los efectivos policiales y los Bomberos Voluntarios de Roldán y Zapadores de San Lorenzo, que trabajaron en el rescate de la víctima. Además debieron acudir varios organismos oficiales, como para realizar la remoción de los rodados y el cereal derramado.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS