Confirman que el transportista fallecido en Ruta Provincial 6 era de Santa Eufemia

Siniestros viales 21 de abril de 2021
781c5432-8e86-4e9b-b659-1874aa31ab40-750x563

El comisario Marcelo Barrionuevo, jefe de la Departamental Unión, confirmó que hubo una víctima fatal en el accidente entre 3 camiones que se produjo a la altura de Justiniano Posse, hacia la localidad de Monte Buey.

El transportista fallecido, identificado como Alejandro Gómez, era oriundo de la localidad de Santa Eufemia y el siniestro vial ocurrió alrededor de las 6:30 horas de la mañana de este miércoles sobre la Ruta Provincial Nº 6, a la altura del kilómetro 186. 

"Por causas que se tratan de establecer se produjo un choque frontal entre dos camiones y un tercer camión involucrado por alcance a uno de ellos. Se están realizando las pericias a través de la de la policía judicial para tratar de establecer la mecánica del accidente. En horas de la mañana por el momento, no se encuentra habilitada la ruta porque está trabajando policía", indicó.

"Lamentablemente, tenemos que lamentar el fallecimiento de uno de los camioneros, se trata de una persona mayor de edad oriundo de la localidad de Santa Eufemia, quien circulaba en dirección oeste a este, quien chocó frontalmente contra otro camión. Los otros dos camioneros fueron trasladados por precaución hacia el hospital pero se encuentran en buen estado de salud", agregó.

accidente-1024x766Chocan 3 camiones entre Justiniano Posse y Monte Buey: hay un fallecido

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS