Alivio en Ross: dieron negativos los testeos realizados a los jugadores de cuarta división

Deportes 17 de abril de 2021
test

En la mañana de este sábado se procedió a testear a todo el plantel de cuarta división del club Jorge Ross de La Carlota, en virtud de que habían sido contacto de un jugador de Pabellón de Alejandro que dio positivo para coronavirus.

Fuentes consultadas confirmaron que todos los testeos fueron negativos y ello trajo alivio en la institución. De igual manera, cabe recordar que el encuentro previsto para este domingo frente a Libertad de Canals, está suspendido. La primera división de ambos clubes jugarán de manera normal este domingo.

EL COMUNICADO DE JORGE ROSS

En la mañana de hoy, se practicaron testeos al plantel de Cuarta División, Cuerpo Técnico y Presidente de Jorge Ross. Los resultados de los mismos fueron todos negativos.
Vale recordar que este control surge a partir de un pedido que la dirigencia del Puente realizó ante las autoridades luego de tomar conocimiento de un caso de covid positivo detectado en el plantel cuarta división de Pabellón de Alejandro, equipo al que Ross enfrentó el pasado fin de semana.
Si bien el plantel rosseño estaría habilitado para competir nuevamente, mañana domingo no disputará su encuentro ante Libertad, debido a que el en dicho club, detectaron un caso positivo en el plantel de Cuarta División.  

La Carlota_JorgeRossPor aislamiento de jugadores, se suspende el partido de cuarta división entre Ross y Libertad

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS