"Historias" el libro que relata la vida de los ex combatientes de Malvinas de General Deheza, estará disponible en sistema Braile

General 15 de abril de 2021
historias

“Siempre” el libro que cuenta la historia de veteranos de Guerra de Malvinas de la ciudad de General Deheza,  fue impreso en el sistema Braile, y los  ejemplares estarán a disposición de los vecinos en la Biblioteca "Leopoldo Lugones", ubicada en la Casa de la Cultura.

Cabe recordar que el libro, relata la historia en primera persona de Veteranos de Guerra Dehezinos, creación de Mónica Mansilla quien es escritora de dicha localidad. 

El libro es un proyecto que nació desde la Dirección de Ceremonial y Protocolo, a cargo de Gustavo Caballero, y contó con el apoyo del intendente Franco Morra, además de haber sido declarado de interés municipal por los ediles del Cuerpo Legislativo local.

Fue presentado el pasado 2 de abril en el Día del Veterano de Malvinas en un acto encabezado por el mandatario local, con la presencia de los veteranos Jorge Palacios, David Tobares, Daniel González e hijas de Jorge Cassini.

Ese mismo día en cada domicilio de los veteranos se descubrió una placa con la leyenda: “Aquí vive un excombatiente, héroe de la Guerra de las Islas Malvinas. 1983-Honor y Gloria-2021”. 

El libro, “Siempre” está compuesto de una serie de capítulos destinados a cada una de las historias de quienes fueron protagonistas de la Guerra de Malvinas. 

franco placas

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS