En General Deheza se lleva adelante una Campaña de Concientización de Medidas de Prevención

General 14 de abril de 2021
deheza cam 1

Debido a la situación epidemiológica por la pandemia de coronavirus con casos positivos que continúan en aumento y para evitar una mayor propagación de virus, desde la Municipalidad de General Deheza se lleva adelante una Campaña de Concientización de Medidas Preventivas.

En este sentido, personal del área de Seguridad Ciudadana visita comercios y sitios de concurrencia masiva para pedir el cumplimiento y respeto de las medidas básicas de cuidados como uso del tapabocas, distanciamiento social y uso de alcohol en gel, entre otras.

Aclaran que es necesario el acompañamiento de la población para lograr el tan necesario cuidados de todos para evitar la propagación del virus.

En relación a la Campaña Vacunación Covid-19, durante la tarde de este martes 13, se vacunaron  93 dehezinos adultos mayores con la 2da. dosis de Sputnik-V.

L campaña se realiza en el nuevo centro de vacunación en S.U.M. de I.T.A.P.U., calle Honduras 121, donde se debe concurrir con turno previo que otorga el Ministerio de Salud de la Provincia .

Cabe recordar que se acompaña la jornada de vacunación de los adultos mayores con música y baile folclórico.

vacunas deheza baile

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS