Jorge Ross pide testear a los jugadores de cuarta división por contacto con positivo de Pabellón de Alejandro

Deportes 14 de abril de 2021
foto club

El presidente de la institución deportiva Asociación Española de S.M. Y Deportiva Jorge R. Ross, Daniel López, le envió al Director del Hospital Zonal San Antonio de La Carlota una nota donde solicita  que se arbitren los medios para testear a los jugadores de la cuarta división de dicho club, que el pasado 1 de abril  participaron en un encuentro disputado con Pabellón de Alejandro Roca.

Motiva dicho pedido porque se tomó conocimiento que un jugador del club de Alejandro habría participado del encuentro “estando infectado con COVID-19”.

Cabe destacar que desde el Hospital San Antonio se respondió que el día sábado 17 se estará testeando a todos los jugadores.

La carta expresa textualmente: “Tengo el agrado de dirigirme a usted y por su digno intermedio a quien corresponda, en representación de la deportiva Asociación Española de S. M. y Deportiva Jorge Ross, con el fin de solicitar en la medida de los posible, se arbitren los medios necesarios para testear a los jugadores de Cuarta División de nuestro club y al cuerpo técnico con el fin de verificar posibles infecciones de COVID-19.

Ello porque hemos tomado conocimiento que en el partido que disputó nuestro representativo el domingo último pasado (1-4/2021) en la localidad de Alejandro Roca con el Club Pabellón de esa localidad, un jugador de la Cuarta División de ese club, se encontraba infectado con COVID-19 al igual que alguno de sus familiares. Como existió, como productor de la fricción del juego e interacciones posteriores  en vestuarios, lo que se denomina contactos estrechos con  nuestros jugadores y el cuerpo técnico, es que solicito los diagnósticos mencionado o los que sean necesarios, primero para controlar la situación de una posible propagación de la enfermedad y luego para llevar tranquilidad a los jóvenes jugadores y a sus padres. A la espera de una respuesta favorable, lo saludo atentamente".

carta

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS