La Carlota suspende las reuniones sociales de más de 10 personas

Coronavirus 08 de abril de 2021
fabio-guaschino-intendente-carlota
Fabio Guaschino

Este jueves 8 de abril, el intendente de La Carlota, Fabio Guaschino, y otros intendentes y jefes comunales de toda la provincia participaron en una videoconferencia de la Mesa de Acción Sanitaria, encabezada por el ministro de Gobierno, Facundo Torres, y el ministro de Salud, Diego Cardozo.

En un comunicado difundido esta noche desde la Municipalidad de esa ciudad, indicaron que se analizó la situación epidemiológica y se plantearon nuevas medidas, sobre la base del decreto nacional referido a determinaciones para frenar el avance del coronavirus.

"En consecuencia, en todo el territorio provincial desde este viernes rigen las siguientes disposiciones hasta el 30 de abril inclusive:
Se autoriza la circulación de personas entre las 00:00 y las 06:00, para aquellas que justifiquen la misma.
Se suspende la habilitación de actividades y reuniones sociales de más de diez personas en domicilios particulares.
Los bares, restaurantes y demás actividades no esenciales deberán permanecer cerradas entre las 00:00 hasta las 06:00 de lunes a viernes, y desde la 01:00 hasta las 06:00 los sábados, domingos y feriados.
Se inhabilita la actividad de casinos y bingos desde las 00:00 y hasta las 06:00.
Todas las actividades, excepto aquellas mencionadas anteriormente, continúan habilitadas siguiendo los protocolos sanitarios vigentes", agregaron.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS