Detienen a dos sujetos y secuestran dinero y otros elementos en allanamientos realizados en General Deheza y Cabrera

General 08 de abril de 2021
cuatro

En horas de esta mañana del jueves 8, se procedieron a realizar dos allanamientos en las localidades de General Deheza y General Cabrera donde se logró la detención  de dos masculinos, secuestro de dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, elementos de informática, celulares y marihuana.

Los allanamientos se realizaron a través de un operativo en conjunto por personal  de la División de Investigaciones con asiento en la  ciudad de San Francisco,  División de  Investigaciones con asiento en la ciudad de Villa María,  División  Investigaciones Zona de Insp. N°  2  U.R.D. Juárez Celman; Comisaría  Distrito General Deheza y Comisaría General Cabrera,  previa  irrupción por parte del Equipo Táctico de Estrategias Recomendables (ETER) de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Se realizaron  tres allanamientos; dos en General Deheza en calles Av. Juan Pablo II  al 1200 y calle Calle Uruguay N° 480  y uno en General Cabrera en calle Los Algarrobos sin N°, B° Las Lomitas.

Como consecuencia se secuestro dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, elementos de informática, teléfonos celulares y documentación relacionada a la causa que se investiga, procediéndose en la ciudad de General Deheza  a la detención de dos masculinos mayores de edad  ambos de 31 años de edad,  quedando el masculino detenido en el inmueble de calle Juan Pablo II a disposición del Ministerio Público de la ciudad de Villa María, en tanto que el masculino detenido en la vivienda de calle Uruguay 480 fue trasladado a la Sec. Alcaidía de la ciudad de Río Cuarto a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico por habérsele secuestrado en su poder un total aproximado de 2,300 kg de marihuana.

deheza 1

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS