El test PCR de Alberto Fernández dio positivo y se confirmó el contagio

Coronavirus 03 de abril de 2021
alberto-barbijo

La Unidad Médica Presidencial confirmó que el test PCR de Alberto Fernández dio positivo. “En el día de la fecha, he evaluado al Primer Mandatario quien se encuentra estable, asintomático, con parámetros dentro de rangos de normalidad”, detalló el comunicado.

“Se confirma el diagnóstico de infección por COVID-19 al recibir el de PCR positivo, dejando en claro que el cuadro clínico es leve debido en gran parte al efecto protector de la vacuna recibida”, detalló el comunicado del equipo que dirige Federico Saavedra.

El Presidente se encuentra bajo monitoreo médico permanente. También que las conductas infectológicas fueron consensuadas con expertos en el tema. Durante las próximas horas, además de informar su evolución clínica, desde Casa Rosada comunicarán las conductas terapéuticas que se vayan tomando de acuerdo a la evolución de la enfermedad.

Pasada la medianoche del sábado, el Presidente anunció en su cuenta de Twitter que se realizó un test de antígeno que dio positivo por coronavirus y reveló que permanecerá aislado en la Quinta de Olivos.

vacunaTras el positivo del presidente, se debate si los vacunados pueden infectarse y cuánto dura el período de inmunidad

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS