En Santa Eufemia, mediante engaño telefónico, logran robar dinero

General 02 de abril de 2021
santa eufemia

Desde la Departamental Juárez Celman se dio a conocer que en la localidad de Santa Eufemia, en las últimas horas se dio un hecho de engaño telefónico, a través del cual le sustrajeron dinero a un vecino.

La información brindada a Sur Cordobés refiere que hubo varios llamados a vecinos, pero solo se logró concretar un hecho de estafa.

No se precisó el monto que le lograron sustraer a la persona, como así tampoco mayores precisiones sobre lo sucedido, todo para preservar la identidad del damnificado/a. Aunque se añadió que la modalidad que utilizan éstas personas "es mentir a la victima diciéndole que tienen un  familiar accidentado o que lo tienen secuestrado y ese es el mecanismo".

En virtud de los llamados telefónicos acaecidos en la localidad de Santa Eufemia, desde la propia municipalidad emitieron un comunicado: "La Municipalidad quiere transmitir tranquilidad a los vecinos haciéndoles saber que se está trabajando para averiguar el origen de las mismas. A la vez se les solicita que ante la vivencia de una situación similar, actúen con calma e intenten comunicarse con los familiares, sin dejar de informar del hecho a las fuerzas de seguridad locales", indicaron.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS