Ucacha suma otros 7 positivos y el total de casos activos se eleva a 38

Coronavirus 01 de abril de 2021
ucacha-3

El crecimiento de contagios en la región no se detiene, y en algunas localidades la preocupación va en aumento ya que no hay restricciones en la circulación nacional y, a ello, se suma un gran movimiento turístico por la Semana Santa.

En Ucacha, este jueves reportaron otros 7 casos positivos de Covid-19 y el total de vecinos con el virus activo se eleva a 38, mientras que 121 personas están en aislamiento preventivo.

En otro orden, y al igual que Río Cuarto y Río Tercero, Villa María volvió a tener un número alto de contagios en esta jornada. Fueron 78 los nuevos casos de coronavirus y, de esta manera, son 7.769 los contagios desde el 19 de julio de 2020 hasta la actualidad, de los cuales 393 están activos.

El reporte indica además que son 1.179 los contactos estrechos, por lo que hay 1.572 personas aisladas en esa ciudad. 

El reporte refleja que la cantidad de contagios es la segunda más alta de la semana, ya que ayer se confirmaron 85, seis más que hoy jueves.

Finalmente, en el corredor de la Ruta Provincial 4 solo Chazón sumó un caso positivo, siendo 5 los activos y 28 los vecinos aislados de manera preventiva.

Cabe resaltar que en Santa Eufemia y Etruria, no se reportaron nuevos contagios.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS