El intendente de Canals confirmó 33 casos activos y le pidió a la población extremar los cuidados

Coronavirus 01 de abril de 2021
bruno 18

El intendente de la localidad de Canals Edgar Bruno, confirmó hace instantes que en la mañana de este jueves se sumaron 12 casos positivos lo que eleva el número de activos a 33.

En este sentido destacó que junto a la Doctora Nohelo analizaron la situación, particularmente el origen de estos nuevos casos y "hemos podido determinar que los casos surgen de aquellas personas que han regresado de viajes y está delimitado con quienes estuvieron reunidos".

A partir  de esta situación señalo que surge la necesidad de solicitarle a la población la necesidad que actue responsablemente en los próximos días, "y aquellos que tienen la dicha de vacacionar, de recorrer el país y Córdoba , lo hagan con toda la policita de prevención posible".

En otro orden comentó que mantuvo una comunicación con el Ministro de Salud "y me explicó que hoy llegan a Córdoba 25 mil dosis, el domingo 75 mil y eso nos garantiza que la semana entrante vamos a estar vacunando un alto porcentaje de adultos mayores y personas de riesgo".

Por último le pidió al pueblo que haga "el ultimo esfuerzo".

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS