Bomberos Voluntarios de la provincia solicitan ser vacunados contra el Covid-19

General 31 de marzo de 2021
bomberos1

La Federación de Bomberos Voluntarios envió al Ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo, y también a, Claudio Vignetta, Secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes de la Provincia, una carta solicitando ser vacunados contra el Covid-19. 

En la misma se hace mención a la necesidad de que el personal bomberil de Córdoba recibas las dosis por tratarse de personal esencial.

La misiva esta firmada por Marcelo Gualtieri a cargo de la Secretaria de la Federación de Bomberos y por el Dr. Ariel Vicario, Presidente del organismo provincial.

“Por la presente nos dirigimos a usted, a los efectos de que arbitre los medios necesarios, para que el personal que forma parte del sistema bomberil de la Provincia de Córdoba pueda recibir de manera prioritaria las dosis necesarias de vacunas contra el Covid 19, por cuanto los mismos son y forman parte del personal esencial de seguridad publica de acuerdo a la Ley Provincial 8.058 y Ley Nacional 25.054. Haciendo mención que se adjunta el listado de las 12 regionales federativas con el personal que ha aceptado recibir la correspondiente vacuna”.

NOTA-3

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS