Tras 7 casos nuevos en Canals, el intendente Bruno le habló a la población

Coronavirus 30 de marzo de 2021
Sin título

La localidad de Canals confirmó este martes 7 nuevos contagios de coronavirus, elevando la cifra de casos activos a 21. En ese sentido, el mandatario Edgar Bruno se mostró preocupado por la situación y añadió que los contagios de hoy tiene que ver con contactos estrechos.

"No sabemos en qué momento se frena esta bola", dijo Bruno, e instó a la población a redoblar los esfuerzos para cuidarse. "El que se cuida no se contagia", agregó, al tiempo que recordó que se viene un fin de semana de Pascuas donde miles de personas se van a movilizar por el país", ya que no hay restricciones para hacerlo.

"Lo que se ha vacunado es mínimo, todo este tiempo que vamos a estar alternando entre subas y bajas, el virus va a estar circulando siempre. Usemos el barbijo, el distanciamiento, no compartir el mate. Mucho depende del comportamiento individual. El que tenemos hoy es un número normal, es lo que está pasando en distintos lugares".

Pidió, a aquellos que viajen para la Semana Santa, que se cuiden, por "sus familias, por los médicos, los emfermeros", añadió.

Cabe resaltar que, por el momento, no se estudian nuevas restricciones en dicha localidad cordobesa. 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS