16 nuevos contagios en General Deheza y también hubo positivos en Santa Eufemia, Chazón, Alejandro, Huanchilla y Reducción

Coronavirus 30 de marzo de 2021
general deheza 23
En General Deheza son 331 los vecinos aislados

Una fuerte suba de casos positivos de coronavirus se dio este martes en la ciudad de General Deheza. En ese sentido, el COE local confirmó que de 63 resultados recibidos, 16 fueron positivos y 47 negativos.

Con estos nuevos números, los casos activos en dicha ciudad ascienden a 63, de los cuales 2 están hospitalizados y 61 transitan la enfermedad en sus domicilios, mientras que 331 vecinos están en aislamiento preventivo.

En esta jornada, la localidad de Chazón volvió a sumar un positivo después de varios días sin casos activos, y allí hay 14 personas aisladas.

Por otra parte, en Santa Eufemia se registraron dos nuevos contagios, elevando a 12 los activos y 30 los vecinos en aislamiento preventivo y obligatorio.

Alejandro Roca, en tanto, con un nuevo positivo elevó la cifra de activos a 3, al tiempo que hay 10 familias en aislamiento.

En la localidad de Huanchilla se informó un nuevo caso, con un cifra de activos que se ubica en 16 vecinos y 73 que permanecen en aislamiento.

Finalmente, la localidad de Reducción reportó dos nuevos contagios y allí son 7 los activos con 6 casas cuyos moradores están aislados de manera preventiva.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS