Los adultos mayores de General Deheza mientras reciben la vacuna contra COVID-19, disfrutan de un show musical


Desde la Municipalidad de General Deheza se informó que, mientras los adultos mayores reciben la vacuna contra COVID-19, se brindó un show musical a cargo de "Voces de Fortaleza".
Bajo el lema: "Aunar esfuerzos y compromiso", El equipo de salud dependiente de la Secretaría de Desarrollo social y Salud y la Subsecretaría de Cultura presentaron un show en vivo para los Adultos mayores que reciben la primer dosis de Sputnik-V.
En este sentido se agradece a Voces de Fortaleza por sumarse a esta iniciativa.
Cabe recodar que 200 dehezinos mayores de 70 años recibirán su primera dosis de Sputnik-V, desde las 14 hora se realiza la vacunación contra Covid-19 en el Centro de Vacunación, Quincho del Polideportivo Municipal.
Aquellos adultos mayores que tengan dificultades para movilizarse, una profesional se dirigirá hacia el vehículo.