El Arias FBC es el súper campeón de la temporada 2019 de la Liga de Canals

Deportes 28 de marzo de 2021 Por Fernando Martín Pena
a521922f-c4a9-4585-acad-c1c58df75aaf

El Arias FBC se consagró campeón de la Súpercopa 2019 de la Liga de Canals, al derrotar 2 a 1 a Pabellón de Alejandro en un encuentro disputado este domingo en cancha de Canalense.

El "tricolor" se había puesto en ventaja por intermedio de Imola a los 15 minutos del primer tiempo, y aumentó la cifra Beltramino a los 36 de complemento para establecer el 2 a 0. Ya sobre el final, Pabellón logró el descuento a través de Facundo Arias pero no le alcanzó para forzar una definición por penales.

El Arias se queda con el título de gran campeón de la temporada 2019, instancia que no se había podido jugar debido a la pandemia del coronavirus durante el 2020. 

LIBERTAD DE CANALS CAMPEÓN EN FÚTBOL SENIOR

En definición por penales, la recopa del fútbol Senior de la Liga de Canals ya tiene un campeón, se trata de Libertad que le ganó a Central Argentino de La Carlota por 4 a 3, tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios.

El encuentro se jugó este domingo cancha de Libertad y ambos llegaron tras ser campeones en los torneos 2019 de la Liga de Canals.

Edgardo Amaya marcó para Central Argentino y Santos González  para Libertad.  En los penales, para el local convirtieron González, Ferrerres, Martinez y Heredia, mientras que erró Sosa. En Central lo hicieron Andrada, Blanco, Guillermo, en tanto que erraron Smarggiasi y Guarino.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS