Río Cuarto: Falleció el hombre de 78 años por las heridas sufridas al momento de impactar su moto con un auto

Siniestros viales 28 de marzo de 2021
moto

Desde la Departamental Río Cuarto se informó que en la mañana de este domingo 28, se produjo el fallecimiento del hombre de 78 años, quien se conducía en una moto al momento de colisionar con un vehículo.

En el parte se indica que  a las 09:10 horas "se informa el fallecimiento del hombre de 78 años de edad, quien en la víspera resultó lesionado de gravedad en siniestro vial ocurrido en ruta 30 km 72. Instruye Fiscalía de Cuarta Nominación.

El accidente ocurrió en Ruta 30 km 72, donde por causas a establecer, se produjo una colisión entre un automóvil marca Hyundai modelo Tucson, el cual era conducido por un hombre de 42 años de edad, acompañado de una mujer de 42 años, ambos con domicilio en la localidad de Nono; y una motocicleta marca Guerrero conducida por un hombre de 78 años de edad con domicilio en la ciudad de Río Cuarto.

El conductor del rodado menor  fue trasladado hasta el Nuevo Hospital Regional Río Cuarto, donde en las primeras horas de este domingo se informaba su fallecimiento.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS