Pabellón y el Arias FBC definen al súper campeón de la temporada 2019 de la Liga de Canals

Deportes 28 de marzo de 2021
pabellon
Pabellón de Alejandro

Este domingo a las 16.30 horas y en cancha de Canalense, el Arias Foot Ball Club y Pabellón de Alejandro Roca jugarán la gran final por la Supercopa 2019 de primera división de la Liga de Fútbol de Canals. El partido había sido postergado a principios del año pasado por la pandemia del coronavirus.

José Castelli será el árbitro del encuentro solo estará permitido el ingreso de 100 espectadores en el estadio del "verde" de Canals.  Cabe recordar que, en caso de haber empate en los 90 minutos reglamentarios, habrá tiros desde el punto de penal para definir al súper campeón.

Cabe recordar que, en la edición 2018 de la Supercopa, tras empatar 0 a 0 en los minutos reglamentarios, la definición llegó por intermedio de los penales y allí Pabellón (había ganado el Apertura) fue el campeón en definición por penales, imponiéndose por 6 a 5 ante Sportivo Cesira (había ganado el Clausura). 

Por otra parte, en cancha de Libertad y desde las 15.00 horas, se va a disputar el encuentro por la supercopa 2019 de Fútbol Seniors. Allí Libertad y Central Argentino de La Carlota definirán al campeón.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS