COSEDEPRO y Ambiente ordenan competencias de motociclismo

Deportes 27 de marzo de 2021
Reunion-COSEDEPRO-2

Este viernes se reunieron autoridades del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (COSEDEPRO) y de la Secretaría de Ambiente con organizadores de competencias de motociclismo de tipo motocross y enduro e integrantes de la Federación de Motociclismo de Córdoba, a los fines de avanzar en el ordenamiento y cumplimiento de la normativa ambiental que regula esta actividad.

La mesa de trabajo estuvo encabezada por el Presidente del COSEDEPRO, Marcelo Frossasco y el secretario de Ambiente de la provincia, Juan Carlos Scotto.

La reunión permitió fijar pautas de trabajo y recordar a los organizadores de estos eventos cuáles son los trámites indispensables para obtener la licencia ambiental de los circuitos y los requisitos para realizar las competencias motociclísticas, según lo establece la Ley de Política Ambiental N° 10.208.

Deportes Extremos
Del mismo modo, el titular del COSEDEPRO mantuvo un encuentro con el vocal de la Agencia Córdoba Deportes, Mariano Reutemann, el titular de CBAX, Fernando Miller; el director de Seguridad Náutica, Adrián Berelejis y personal del DUAR con el objetivo de actualizar los requisitos exigibles para la realización de deportes extremos.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS