Quedó inaugurada una cancha de fútbol en el Polideportivo Municipal de Alejandro Roca

General 25 de marzo de 2021
ARIANA CANCHA 1

En la jornada del miércoles 24,la intendenta municipal de Alejandro Roca Ariana Viola, dejó formalmente inaugurada una cancha de fútbol en el Polideportivo Municipal.

Para la construcción de la misma, se utilizó un sector donde el municipio en principio tuvo que realizar un trabajo de desmalezado y movimiento de suelo.

Es así que se recupera terreno y se construye la cancha de fútbol 11 cuyas dimensiones son de 105 x 60 metros cuadrados.

Cabe acotar que además se están realizando trabajos en el Polideportivo municipal para que todos los alejandrinos puedan utilizar el lugar para encuentros sociales y deportivos. 

En ese sentido  se continuó con los trabajos de limpieza y poda en la parte norte (sector de pinos) con la colaboración de Pablo Garombo, Fernando Congestre, José Reynoso, Marcelo Asensio, categoría 2007, categoría 2008 y Carlos Romero.

Y en el mismo predio se está en la etapa de finalización  de los vestuarios para brindar mayor comodidad a los niños que practican fútbol como así también una nueva cancha de 7 (45 x 35 metros).

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS