Huanchilla suma otros dos positivos e intensifican los testeos para detectar el virus

Coronavirus 24 de marzo de 2021
safe_image

Huanchilla, la única localidad del sur cordobés que estableció restricciones nocturnas para circular, continúa sumando casos positivos de coronavirus y este miércoles reporta 2 nuevos contagios, elevando a 14 los casos activos.

Las autoridades sanitarias y municipales, han dispuesto un intenso trabajo de testeos y análisis en la localidad, con el objetivo de prevenir la propagación del virus y detectar casos que pueden ser asintomáticos. En ese sentido, en las últimas 24 horas se hicieron 23 hisopados cuyos resultados se aguardan, al tiempo que también esperan por otros 21 análisis pendientes.

COMUNICADO DE LA MUNICIPALIDAD DE HUANCHILLA

LA MUNICIPALIDAD COMUNICA LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DE COVID-19: HOY SE REGISTRAN 2 NUEVOS CASOS ACTIVOS POR TEST DE ANTÍGENOS.
ES PREOCUPANTE EL ALTO NÚMERO DE CONTAGIOS EN TAN CORTO TIEMPO POR LO QUE PEDIMOS COLABORACION A TODA LA POBLACIÓN, RESPETANDO LAS MEDIDAS SANITARIAS VIGENTES PARA EVITAR QUE SE TOMEN MÁS MEDIDAS QUE NOS AFECTEN A TODOS.
¡POR FAVOR! NO DEJEMOS DE PROTEGERNOS NI DEJEMOS DE PROTEGER A LOS DEMÁS.
COMO SOCIEDAD, MÁS QUE NUNCA DEBEMOS CUIDARNOS ENTRE TODOS PARA EVITAR NUEVOS CONTAGIOS Y PODAMOS CONTROLAR, ENTRE TODOS, NUEVAMENTE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA.
SOLICITAMOS A TODA LA POBLACIÓN QUE, POR FAVOR, SIGA RESPETANDO EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL, UTILIZANDO BARBIJO Y/O TAPABOCAS Y ALCOHOL/ALCOHOL EN GEL AL SALIR DE CASA Y MANTENER EL AISLAMIENTO A QUIENES LES CORRESPONDE. EVITEMOS SALIR DE NUESTROS HOGARES O CIRCULAR SI NO ES REALMENTE NECESARIO.
SIGAMOS ACTUANDO CON RESPONSABILIDAD SOCIAL.

165006283_3844219455614150_5744981854434286813_n

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS