La Carlota: En la huerta modelo del Barrio Central Argentino, voluntarios continuaron con la etapa de siembra

General 24 de marzo de 2021
siembra 3

En la jornada de este miércoles 24,  voluntarios  de Huertas Familiares La Carlota iniciaron la etapa de siembra en la Huerta Modelo del Barrio Central Argentino.

Las familias llevaban varias semanas preparando todo para este día y por fin las condiciones climáticas y del suelo fueron las adecuadas para la actividad. 

Son unos 200 metros cuadrados donde se sembró repollo, acelga, cebolla, lechuga, brócoli, coliflor, remolacha, puerro, zanahoria, perejil, rabanito y achicoria, además de una cobertura exterior de caléndulas para activar el corredor biológico de la huerta modelo.

Desde la agrupación de voluntarios invitan a todos quienes quieran sumarse al proyecto, o para consultar sobre el mismo o bien compartir información.

El próximo sábado 27,  la cita es en la huerta ubicada en el patio del Centro municipal de cuidados infantiles del Barrio Central Argentino, desde las 8 y hasta el mediodía, para rellenar con la colecta de residuos orgánicos,  la compostera y continuar la puesta a punto de ese hermoso lugar.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS