Río Cuarto: En varios allanamientos se recuperan elementos y hubo detenciones

General 12 de marzo de 2021
robo

Personal policial efectuó varios allanamientos en la ciudad de Río Cuarto que derivaron en secuestros de elementos y detenciones.

El primer allanamiento fue en una vivienda ubicada en calle Diego Velázquez donde se procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda en relación a un hecho delictual que se investiga.

Y en calle Luis Federico Leloir al 1400, se procedió al secuestro de dos plantas de Cannabis Sativa en base a la Ley 23.737.-

Además a las 13 horas, personal de la comisaría Adelia María y del departamento Investigaciones, efectuaron un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Pje. Gutiérrez de barrio Alberdi, donde se procedió a la detención de un hombre de 24 años de edad, con domicilio en Adelia María, por un delito caratulado como “Robo calificado por escalamiento” denunciado el día 07/03/21 en dicha ciudad.

Se resalta que por el mismo hecho se encuentra ya detenido un hombre de 28 años de edad con quien habría actuado en complicidad.

Siguiendo instrucciones del magistrado interviniente, las dos personas detenidas se encuentran alojadas en sede de la Alcaidía departamental a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Por último, en Pasaje Moisés Álvarez se procedió al secuestro de un revolver calibre 22 con municiones, con numeración suprimida.  Y En calle Vicente López y Planes se procedió al secuestro de aire comprimido.

El armamento mencionado se secuestra en relación a delitos contra las personas que se investigan.

Actuaciones en Unidad Judicial N°2.-

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS