Choque múltiple en el límite de la provincia de Córdoba y San Luis

Siniestros viales 12 de marzo de 2021
choque-multiple-1jpg

Un menor de tres años de edad debió ser trasladado con urgencia al Hospital San Luis, donde fue operado, aunque las fuentes policiales no precisaron la gravedad de su cuadro. Se sabe que el nene viajaba con su familia, originarios de Córdoba,  cuando protagonizaron un fuerte accidente en el límite con Córdoba y que incluyó a cuatro vehículos. 

El siniestro ocurrió a las 21:30 de este jueves sobre la Ruta Nacional N° 8, entre los kilómetros 694 y 693. Las versiones indican que los cuatro vehículos chocaron en cadena cuando se encontraban con balizas encendidas a la espera de ser controlados en el puesto policial de Vizcacheras. Las investigaciones fueron tomadas por la Comisaría N° 11 de San Luis y Policía Caminera.

Un Mercedes Benz con semirremolque (con un conductor de Mendoza) impactó a un Scania (manejada por una conductora de Misiones). Ese vehículo golpeó contra el Volkswagen Bora en el que iba una familia de Córdoba: el matrimonio y dos hijos menores. Ese auto, por último, impactó contra otro Mercedes Benz (maniobrado por un hombre de Misiones).

 

 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS