Jovita: le dijeron a una mamá que tenían a su hijo secuestrado y le robaron $1.000.000

General 12 de marzo de 2021
jovita-3

El hecho delictivo ocurrió en la noche de este jueves en la localidad de Jovita cuando Haide, mamá de Cristian, recibió un llamado de los delincuentes que la amenazaron con “hacer boleta” a su hijo, Cristian, sino no reunía $1.000.000 y los dejaba en una bolsa cerca de su casa.

La mujer, asustada por las amenazas de los delincuentes, logró reunir el dinero y tal cual le dijeron dejarlo en una bolsa en la vía publica a unas pocas cuadras de su casa.

Cristian estaba regresando de Levalle donde había ido a jugar al paddle y al ingresar a su casa (vive junto a su mamá) se encontró a su madre hablando con los extorsionadores que la seguían amenazando.

Según comenta el damnificado, al ingresar a su casa había una puerta de rejas abierta y al parecer los delincuentes habían estado muy cerca siguiendo los pasos de su madre ya que por teléfono le decían donde estaba ella, “ademas cuando hablaban con ella se hacían pasar por mí, como que me tenían secuestrado”, relató a Cable Digital.

“Nunca pensé que semejante y tremenda situación llegara a los pueblos, la de la extorsión, robo e hipotético secuestro, la pasamos muy mal, pero lo material ya se fue, lo importante es que hoy yo puedo estar de nuevo con mi querida madre”, relató.

La denuncia esta hecha en la policía que esta trabajando intensamente por estas horas para identificar a los autores.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS