Canals: Detienen a un sujeto por supuesto autor de abuso sexual

General 11 de marzo de 2021
canals-policiajpg

Desde la Comisaría de Canals se informó que en la jornada de este jueves 11, se procedió a la detención de un sujeto que se encontraba viviendo en San Marcos Sud, por supuesto autor de un hecho de abuso sexual.

La orden de detención desde la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, fue iniciada a partir de la denuncia  del delito que se especifica en las actuaciones sumariales.

Por tal motivo, y a fin de dar cumplimiento a la orden librada, con la celeridad que el caso impone, se inician las averiguaciones de rigor con el propósito de lograr el paradero del acusado y proceder a su inmediata detención.

Es así que este miércoles 10,  se logra ubicar el supuesto paradero del acusado, por tal motivo, en horas de la mañana personal de esta Comisaria de Distrito se dirige a la localidad de San Marcos Sud, mas precisamente a un campo ubicado 10 km. al norte, donde logra la detención del sujeto que se buscaba. 

Posteriormente, luego de cumplimentarse los tramites legales de rigor, se traslada al detenido hasta esta dependencia donde permanece alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS